domingo, 8 de junio de 2008

En una mirada: No sé qué pasó

Ese sandwich de pavo con mostaza y verduras… oh, se ve tan delicioso, tan orgásmico. Relleno de pavo, oh sí, eso es lo que faltaba. Roast beef con mucho gravy, y ahora empiezan las guarniciones: couscous, puré de papa con mucha mantequilla y esa fresca ensalada verde… Me pregunto si tendrán aderezo de queso azul, es mi favorito. Toda esta gente come tan alegremente, con tanta libertad. Ni siquiera se fijan en la modelo afuera de la ventana, que puede ver pero no probar. Me siento bastante lúcida para ser un día de trabajo, usualmente no puedo pensar cuando hay sesión de fotos, y menos mientras veo comida. Yo amaba la comida antes… no sé qué pasó. Simplemente llegó un momento en que la comida y mi estilo de vida se hicieron mutuamente exclusivos. Cuando alguien ve una foto mía y le gusta, siento que me está aceptando a mí también. Yo soy la cara del estilo de vida que están comprando, y aunque es una ilusión, siento que alguien me quiere por lo que soy.

No hay comentarios: