sábado, 10 de mayo de 2008

Mattress Challenge: Para mamá/suegra.

-A mí me gusta este.

-Pues yo quiero ese de por acá.

-No, ese no.

-¡Pero si no lo has visto!

- Se ve caro, de seguro está caro. Y para tu información, sí lo vi.

-Perdón “señor ahorrativo”. No se puede comprar nada contigo, ¡ni colchones!

-En primer lugar, no estaríamos comprando un colchón si no necesitáramos otro colchón. Tú y tu magnífica idea de mi suegra en MI casa. En segundo lugar, si tanto quieres ese colchón, deberías de trabajar para comprarlo.

-¿Sabes qué? Ya que estamos aquí, deberíamos de comprar otro colchón de una vez: uno para el cuarto de mi mamá y otro para la sala.

-¿A qué te refieres con eso? ¿Para qué ocupamos un colchón en la sala? ¡No pienso gastar para un colchón en la sala!

-Yo que te quería ayudar, allá tú si quieres dormir en los sillones.

-Qué graciosa, querida.

- Entonces qué, ¿lo llevamos sí o no?

-Si no ha cambiado su precio de hace treinta segundos a ahorita, no. Ya dije que era muy caro.

-No debiste haberme traído a esta tienda entonces. Vámonos al mercado de pulgas. De seguro allá encontramos un colchón a la medida de tu bolsillo.

-No sabía que estabas peleada con tu mamá. Eso de comprarle un colchón usado a su madre no lo hace cualquier hija.

-Ya, ya, cállate y mira este otro colchón.

-¿Cuál, el blanco?

-Sí querido, como nada más hay un colchón blanco en toda la tienda. Me refiero al que está a la derecha del pilar… No alcanzo a leer bien, ¿qué dice? ¿”Tacaño”? Ah, no, no, dice “toscano”. Qué tonta.

-Mira, ya. Pide el condenado colchón que quieres y larguémonos de aquí antes de que el mismo termine arriba de una señora fastidiosa y molesta que me está haciendo la vida imposible.

-Gracias, querido. Sabría que mis buenos argumentos harían que entraras en razón.

-Sí, ya, lo que sea.

-Bien colchón, creo que te llevaremos a casa. ¡A que es mono!

1 comentario:

Francisco dijo...

jajajajajajajaja

Me dió mucha risa, se nota que los tuyos no son recién casados jajaja

Amo las indirectas cuando no están dirigidas a mi :D